terça-feira, 19 de outubro de 2010

ESPECIAL JAMES PAUL MCCARTNEY - 16/04/1973


* Informações tiradas do site de Espanhol da UM
Grabación de James Paul McCartney
El 19 de febrero de 1973 en los estudios de Televisión de ATV pt Elstree Borehamwood, Hertfordshire, empieza trabajar en un hum Paulo Especiais de Televisión llamado James Paul McCartney. Rock 'n' Es La Primera Vez una estrella Que prefeito de rock estelariza en el horario de Máxima Audiencia apunta un show Tanto en Inglaterra como en los ESTADOS UNIDOS
El 27 y en febrero de una sencilla corta conferencia de prensa Durante la filmación de James Paul McCartney, Paulo anuncia en la prensa ". Voy a salir de gira Por Primera Vez Inglaterra con mi nuevo Grupo Asas dos Semanas Durante en mayo Visitaremos 12 ciudades" El 10 de marzo y Paul Wings se reunen en Hampstead Heath, Londres en con Continuar especial para el día en la canción Este Filman 'Mary Had A Little Lamb ".
El 15 de marzo en ATV / ITC TV se continuo grabando el especial James Paul McCartney.En Este Día en los Estudios en ATV Borehamwood, Hertfordshire, Paulo toca un medley acústico inédito de 'Bluebird' / 'Little Mama's Girl "/ y" Michelle "," Coração do País "el cual nao aparecerá al final de la versión del especial de Televisión. medley Un Similares en si aparece en el pero sin show 'Mama's Little Girl".
Domingo el 18 de marzo a las 4:45 de la Tarde Como al final especial televisivo de James Paul McCartney, graban OS Wings Paulo y un especial en vivo en la móvil de los estudios de Televisión de Elstree en Borehamwood, Hertfordshire.
Al aparecer en escena con el Grupo Abre la canción 'The Long And Winding Road ", Paul toca piano mientras el Linda toma fotos de la actuación de Asas. Es Este seguida las canciones Por" Maybe I'm Amazed "," When The Night »(del álbum Red Rose Speedway)," Uma bagunça empieza. My Love ',' Y 'el Luego cantar Denny Tema hum "Go Now", su Numero UM periodo Único con su Durante Moody Blues. concluir coger Pará Paulo hum Vuelve el Parágrafo microfono cantar 'Hi Hi Hi' y 'Long Tall Sally' show el Que cierra.Minutos Quince y después con la audiencia Pensando habria Que repeticion Paulo regresa hum escena Parágrafo Informar Que debido al mediocres recibimiento de la Audiencia el repertorio completo deberia Serviços repetido en beneficio de las CÁMARAS de Televisión las. ocho de Canciones Tocantins NuevaMente "Oi Oi Oi" dos veces, la segunda con mucho más un Ritmo lento. seguido Inmediatamente hum actuación ESTA Parágrafo Tocantins Wings 200 personas pagão
Que £ 5 Libras en el Hard Rock Cafe en el Park Lane de Londres en beneficio de hum "Release" una caridad Que ayuda a los drogadictos y gente Problemas con.A lo largo de la Segunda Quincena de marzo Durante cortes para el Programa de Televisión graban Wings su Segundo álbum Red Rose Speedway en los estudios Abbey Road.
El domingo 1 de abril Wings concluyen la filmación de James Paul McCartneyen ElstreeEstúdios en Hertfordshire grabando "Little Woman Love - C Moon". (Medley), y 'My Love', 'Live And Let Die "El el lunes su 16 de abril de 1973 especial de Paul en ATV estréia recibe en su TV ABC-en los ESTADOS UNIDOS. Coincidir Pará con un proyección fotograma de la Parte cuatro del Programa era portada del prestigioso magazin norteamericano TV Guide (El estreno en Inglaterra ocurriria en la cadena ITV el 10 de mayo Entre y las 09:01 09:59)



Programa:
- Casas Grande Celeiro - Blackbird-Bluebird-Michelle-Coração do País
http://www.youtube.com/watch?v=Yje4WeJ50lk
- Mary Had A Little Lamb-Little Woman Love Lua C /
http://www.youtube.com/watch?v=q1k3ecBQ2Q8
- Meu amor - Almirante Halsey Tio Albert
http://www.youtube.com/watch?v=vfSlrdM_yD4
singalong pub in Liverpool
http://www.youtube.com/watch?v=1mIaBJ5ds4Q
- Gotta Sing Gotta Dance - Live And Let Die
http://www.youtube.com/watch?v=udhxycKOU1U
- Beatles Medley-A Mess
http://www.youtube.com/watch?v=wwyl2M6ymxw
- Talvez eu esteja Amazing - Long Tall Sally-Along
http://www.youtube.com/watch?v=eUC6oCaHhrE

Nenhum comentário:

Postar um comentário